¡Hola! Soy Julia Vila y eso que ves ahí arriba es mi mundo. Si te fijas verás que hay una gatita a mi lado, se llama Lola y es mi fiel compañera. ¡Si me sigues en Instagram alguna vez la habrás visto!
Mi taller ubicado en Barcelona es donde me siento realizada por un trabajo que cada día me apasiona más y más. Crear con las manos es algo que siempre me ha encantado. Y porqué me gusta tanto te preguntarás, pues porque lo hago con amor y a cambio recibo exactamente lo mismo. Verás, una de las cosas que más me motivan cuando creo una joya es que tiene un significado importante, sea porque es un regalo muy especial o porque ese día estabas de bajón y decidiste mimarte con una joya que decía mucho de ti y que te hacía sentir bien. Este detalle para mí es el que marca la diferencia: que se note que hago las cosas con mimo, con amor, con pasión y dedicación. Y hacerlas de principio a fin. ¿Qué significa eso? Pues que todas las joyas que hay aquí, incluido el packaging, las he hecho a mano con mucho mimo en este taller, cuidando cada detalle para que cuando las recibas tu reacción no sea otra que sonreír de oreja a oreja.
Como verás otra de mis pasiones es dibujar, y es que ¿qué sería la vida sin esas cosas que nos remueven por dentro y que te hacen sentir libre? He querido unir mis dos grandes pasiones, por eso en algunos rincones encontrarás algunas de mis ilustraciones. Mi aventura como emprendedora (la maravillosa vida del autónomo) hace que me haya planteado si todo este esfuerzo está valiendo la pena y por eso sigo al pie del cañón dando todo de mí. Y es que todo empezó a mis 16 años en un taller de vidrieras haciendo joyas con vidrio, después fui experimentando con más materiales hasta el día de hoy, y ya no concibo mi vida sin sentarme en mi taller cada mañana y ponerme manos a la obra con ese encargo que sé que hará muy feliz a alguien.
¿Qué te parece? ¿Me dejas sacarte una sonrisa?
♥